Ven y hazle una prueba de manejo Agendar Test Drive

 

Renault Trafic: dinámico y solido

Estilo único

 

Una apariencia fuerte y determinada, con faros expresivos, un logotipo agrandado y un parachoques protector delantero

envolvente... Déjate llevar por el estilo asertivo de Renault TRAFIC.

EXTERIOR


El nuevo Renault TRAFIC sobresale por su diseño moderno y aerodinámico. Este vehículo transmite todo el estilo europeo con el que además de aportarle a la imagen de su negocio, ofrece una mejora importante en cuanto a insonorización y aislamiento del calor que trasmite el motor, al estar ubicado en un espacio distinto al de la cabina del conductor. Así mismo esta característica se traduce en mayor seguridad para el conductor y su acompañante en caso de una colisión frontal.

El nuevo Renault TRAFIC ofrece mayores dimensiones que se traducen en mayor comodidad para los pasajeros, adaptándose perfectamente a las exigencias de su negocio. Con 8 m3 de volumen de carga y 1,9 metros de altura interior (antes de transformado), el TRAFIC permite llevar de manera cómoda hasta 16 pasajeros más conductor y rentabilizar aún más su negocio.

Con el Renault Trafic no sólo los niños, sino los jóvenes y adultos que vaya a transportar podrán desplazarse por el vehículo con mayor comodidad, lo que se traducirá frente a sus clientes en un mejor servicio, garantizándole ampliar su capacidad de atender distintos negocios.

El acceso de pasajeros está facilitado por la amplia puerta deslizante al lado derecho del vehículo, y contrario a sus competidores viene con puertas traseras batientes horizontalmente en 180* grados lo que favorece la ergonomía y el cargue y descargue de la mercancía.

INTERIOR



El confort es una prioridad del nuevo Renault TRAFIC. Gracias a la novedosa palanca de 6 cambios hacia adelante ubicada en el tablero, el reglage en profundidad del volante de conducción y el ajuste de altura del asiento del conductor, el TRAFIC ofrece más espacio al conductor y a su pasajero. El vehículo cuenta con dirección asistida, aire acondicionado, y muchos espacios para guardar objetos y herramientas que hacen su conducción muy placentera.

Además el techo alto que ofrece el Renault TRAFIC brinda mayor comodidad a sus pasajeros y lo hace único en su categoría.

Ya que los conductores pasarán mucho tiempo al volante del nuevo Renault TRAFIC, una de nuestras preocupaciones fue brindarles todo el confort, la agilidad, la versatilidad y la potencia que necesitan diariamente en sus trabajos.

Renault se enfoca en respetar sus altos estándares de calidad y confort de vehículos particulares dentro de su gama de utilitarios, porque creemos que el bienestar y la seguridad del conductor y de sus pasajeros es la clave para la eficiencia de su negocio.

ESPECIFICACIONES DEL RENAULT TRAFIC

NOTA


• Las características que aparecen en esta ficha técnica son ilustrativas y no constituyen oferta comercial. Sus especificaciones pueden estar sujetas a cambios dependiendo de su efectiva disponibilidad.
• Las características definitivas del vehículo serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido.
• Las condiciones válidas son las que constan en la entrega del vehículo.

¿Quieres estrenar? déjanoslo saber y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible

CAPTCHA image

Síguenos en Facebook

Información legal

Encuentra nuestras políticas, privacidad, información legal y tratamiento de datos acá...

Ver

Copyright © 2018 - 2019. Caldas Motor. Todos los derechos reservados

Desarrollado por PrimeTime Agencia

WhatsApp chat