Información Legal

Bono retoma KOLEOS:


Aplica desde el 1 de Junio y hasta el 30 de Junio de 2019 y únicamente para la compra de vehículos nuevos de la marca Renault Nueva Koleos modelos 2019 Y 2020, financiados a través de RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento. El cliente paga cuotas mensuales compuestas de abono a capital, pago de intereses y pago de cargos adicionales (seguros contratados por el cliente, la cancelación de la garantía mobiliaria y la cancelación del levantamiento de prenda, las cuales se cobran en la última cuota del crédito, y los gastos generados por la pre-inscripción y cancelación de la garantía ante el RUNT, los cuales se cobran durante la vigencia del crédito por una sola vez, entre otros). La tasa de interés es variable indexada a la DTF y será establecida según la política de tasas vigente de la entidad que financia. El plazo máximo es de 84 meses. Este plazo es estimado y puede extenderse debido a la variación en la tasa y la modalidad de cuota fija. La cuota mensual es fija. El porcentaje de financiación mínimo es del 10% del valor de la factura de venta del vehículo. La aprobación está sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de la política de riesgo de la entidad que financia Los accesorios, garantía extendida, y póliza todo riesgo en caso de que sean financiados son financiados dentro del crédito bajo un plan de amortización tradicional con pagos mensuales a partir del mes siguiente al desembolso y con una tasa de interés fija independiente a la del capital principal del crédito. Entidad que financia RCI COLOMBIA S.A. COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO. RCI COLOMBIA S.A. COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia.
Esta promoción NO aplica para otras versiones de vehículos, Sandero RS, taxi, flotas de proximidad, ventas corporativas y persona jurídica. Las restricciones mencionadas podrán ser consultadas en los concesionarios de la Red Autorizada Renault a nivel nacional. No es acumulable con descuentos ni otros beneficios por tarjeta MY Renault.
Bono Retoma: El valor del bono de retoma obsequiado es de $ 5.000.000 (cinco millones de pesos) y debe estar ligado al peritaje del vehículo que se retoma.

 

CAMPAÑA 80 AÑOS

 

La campaña 80 años Renault aplica del 01 al 30 de Junio de 2019, aplica para los clientes de Junio que hagan test drive, se entiende por clientes personas que hayan comprado su vehículo nuevo Renault en los concesionarios Caldas Motor S.A y que tengan factura y matrícula correspondiente al mes de campaña, adicionalmente estos clientes deberán hacer test drive del vehículo de prueba correspondiente al que compraron, el premio será un kit 80 años que incluye: Kit de carretera, tapetes y película de seguridad. Ningún beneficio de los mencionados anteriormente es redimible en efectivo, ni aplica con otras promociones de la marca o del Concesionario. Los primeros cinco (5) clientes compradores de Koleos tendrán entrada doble a palco primera fila del concierto de Marc Anthony y Silvestre Dangond, el premio no es transferible. No aplica para vehículos KWID, no aplica para plan héroes, no aplica para flotas. El concesionario se reserva el derecho a modificar la presente campaña y se compromete al cumplimento de las condiciones.

 

Retoma Captur:
 
Aplica desde el 12 de Junio y hasta el 30 de Junio de 2019 y únicamente para la compra de vehículos nuevos de la marca Renault Nueva Captur modelos 2019 y 2020, financiados a través de RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento. El cliente paga cuotas mensuales compuestas de abono a capital, pago de intereses y pago de cargos adicionales (seguros contratados por el cliente, la cancelación de la garantía mobiliaria y la cancelación del levantamiento de prenda, las cuales se cobran en la última cuota del crédito, y los gastos generados por la pre-inscripción y cancelación de la garantía ante el RUNT, los cuales se cobran durante la vigencia del crédito por una sola vez, entre otros). La tasa de interés es variable indexada a la DTF y será establecida según la política de tasas vigente de la entidad que financia. El plazo máximo es de 84 meses. Este plazo es estimado y puede extenderse debido a la variación en la tasa y la modalidad de cuota fija. La cuota mensual es fija. El porcentaje de financiación mínimo es del 10% del valor de la factura de venta del vehículo. La aprobación está sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de la política de riesgo de la entidad que financia Los accesorios, garantía extendida, y póliza todo riesgo en caso de que sean financiados son financiados dentro del crédito bajo un plan de amortización tradicional con pagos mensuales a partir del mes siguiente al desembolso y con una tasa de interés fija independiente a la del capital principal del crédito. Entidad que financia RCI COLOMBIA S.A. COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO. RCI COLOMBIA S.A. COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia.
 
Bono Retoma: El valor del bono de retoma obsequiado es de $ 4.000.000 (cuatro millones de pesos) y debe estar ligado al peritaje del vehículo que se retoma.  

Síguenos en Facebook

Información legal

Encuentra nuestras políticas, privacidad, información legal y tratamiento de datos acá...

Ver

Copyright © 2018 - 2019. Caldas Motor. Todos los derechos reservados

Desarrollado por PrimeTime Agencia

WhatsApp chat