Ven y hazle una prueba de manejo Agendar Test Drive

 

La Renault MASTER mezcla los negocios con el placer

Un diseño determinado


La Renault MASTER mezcla los negocios con el placer
Moderniza la imagen de tu empresa. Logotipo dinámico, luces expresivas, líneas actualizadas... Más que sólo un vehículo comercial, la Renault MASTER es tu tarjeta de presentación. ¡Da a conocer tu negocio!

 

EXTERIOR

La evolución tecnológica dela nueva Renault MASTER permite por medio de un motor turbo diesel de 2,3 Litros de cilindraje y 16 valvulas, entragar una potencia de 130 cv @ 3500rpm y un torque de 31,7 Kgf.m @ 1500 rpm. Lo anterior responde a la tendencia mundial de "downsizing" donde se busca la eficiencia en los motores, garantizando menores consumos de combustible. Además este nuevo motor es más amigable con el medio ambiente, al cumplir con la norma de emisiones Euro 4.

Adicional al ahorro en el consumo de combustible que presenta esta nueva motorización, nuestros clientes contarán con ahorros importantes en su mantenimeinto ya que ahora este motor incorpora cadena de dsitribución, con ahorros significativos en sus costos de operación.

La Renault MASTER llega ahora con un diseño exterior totalmente nuevo. Su diseño está inspirado en la fuerza y musculatura de un gorila. Este nuevo vehiculo se muestra muy expresivo, manteniedo el estilo de un vehiculo europeo; sus parachoques largos, faros más grandes y su gran parrilla frontal aportan modernidad y ayudan a mantener controlada la temperatura del motor al brindarle mayor facilidad de entrada al aire exterior. Robustez, dinamismo y seguridad son los atributos claves de la nueva Renault Master.

Sabemos que su vehículo se convierte en la fachada de su negocio, de ahí la importancia de contar con un vehículo robusto y con un diseño moderno y elegante como el que brinda Master. La seguridad sigue siendo la prioridad más grande de Renault a nivel mundial, tanto en el segmento de automóviles particulares como en el de los vehículos utilitarios y comerciales.

INTERIOR



El acceso de pasajeros está facilitado por una puerta deslizante más amplia (ancho de 1,3m) al lado derecho del vehículo. Así mismo cuenta con puertas traseras batientes horizontalmente en 180° lo que perimte mayor facilidad en la carga y descarga de equipaje y materiales. Su bodega en la versión pasajeros se presenta como una de las más amplias del segmento. Al interior la nueva Renault Master cuenta con una moderna plancha de bordo construida con materiales de alta calidad y ofrece numerosos espacios para guardar objetos. El confort es una prioridad de la nueva Renault Master.

Gracias a la novedosa palanca de 6 cambios ubicada en el tablero, MASTER ofrece más espacio al conductor y a su pasajero; y permite mayor economía en el consumo de combustible. El vehículo cuenta con dirección asistida, vidrios y retrovisores eléctricos de serie, bloqueo central de puertas con comando desde la llave, doble aire acondicionado, y muchos espacios para guardar objetos y herramientas.

Para los pasajeros la nueva Master brinda asientos amplios y diseñados para cada tipo de servicio específico, garantizando un viaje confortable y seguro. Así mismo el volumen de su bodega aumenta ya que el vehículo viene de fábrica ahora con la llanta de respuesto debajo de su carrocería. Renault se enfoca en respetar sus altos estándares de calidad y confort de vehículos particulares dentro de su gama de utilitarios, porque creemos que el bienestar y la seguridad del conductor y de sus pasajeros es la clave para la eficiencia de su nego

   
 
 
 

 

Quieres estrenar? déjanoslo saber y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible

CAPTCHA image

Síguenos en Facebook

Información legal

Encuentra nuestras políticas, privacidad, información legal y tratamiento de datos acá...

Ver

Copyright © 2018 - 2019. Caldas Motor. Todos los derechos reservados

Desarrollado por PrimeTime Agencia

WhatsApp chat